TALLERES SOBRE LA ARQUITECTURA EN CARTÓN

 SON TALLERES PERMANENTES EN LA OFERTA EDUCATIVA DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL ESPACIO BITALI, EN ELLOS SE BUSCA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD, UNA MAYOR CONCIENCIA AMBIENTAL, EL RECONOCIMIENTO DE LA VIDA EN SOCIEDAD, LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS, APRENDIZAJE DE DIVERSAS TÉCNICAS DE CONSTRUCCIÓN Y UN LARGO ETCETERA.

 

TALLERES A PARTIR DE 4 AÑOS EN ADELANTE.

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS

 

  1.CONSTRUCCIÓN DE LÁMPARAS:

    

   Este taller habla por si solo, es pura creatividad aplicada a tu hogar. selecciona el espacio y crea una nueva atmosfera en tu casa, juega con las sombras, la luz, la textura y la escenografía.

Desarrolla tu visión espacial, esboza, pinta, maqueta, enchufa...

 

 

II. ENSAYOS DE CONVIVENCIA EN CARTÓN

 

Montaremos y decoraremos estos “bloques de pisos”, basados en el conocido comic 13 rue del percebe de Ibañez. Entre todos los customizaremos y los llenaremos de vida para experimentar con las relaciones que se establecen entre las viviendas que componen nuestro edificio. Enfocado a personas desde los 4 años. Se plantean distintas dinámicas en las que los niños y adolescentes toman mayor conciencia sobre convivencia. Asi mismo es un buen espacio de trabajo para el desarrollo de la imaginación, creando la infinitud de historias que nacen de este bloque de pisos.

  III.MICRO (IMAGIN-A-CCIÓN)

 

DibujandoEl primer trabajo consistirá en un ejercicio de dibujo. Se les pide a los alumnos que imaginen y dibujen un edificio. En la segunda parte de la sesión, trabajo con seis formas geométricas básicas: cubos, 3 tipos de paralelepípedos, pirámides y cilindros. La tercera parte montaje del edificio, adornos y decoración.

  IV. MACRO (IMAGINEMOS PUEBLOS Y CIUDADES)

Trabajando desde un cartón... ¿hasta tu pueblo soñado o tu ciudad fantástica? A la experiencia creativa de asumir el diseño de un edificio se suma la oportunidad de trabajar en equipo, instancia nunca exenta de conflictos, donde lograr acuerdos y tomar decisiones en conjunto respecto del diseño de los espacios públicos de la ciudad o pueblo.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now