top of page

TALLER DE MEDITACIÓN MUSICAL CON Juan Diego Mateos




Nacido en el barrio de Cerro Fruto, Jerez de la Frontera. Su primer recuerdo de haber rozado las cuerdas de una guitarra fue con 5 añitos en la casa de su vecina. La vio posada en una cama y no pudo resistir en acariciar aquellas cuerdas. El sonido que salía de la madera le marco los comienzos de un sueño.







Juan Diego Mateos









Trabajando con los más importantes artistas como, Miguel Poveda, José Mercé, Jorge Pardo, Antonio Canales, Pepe de Lucía: La última obra discográfica del Maestro se titula “Bedallama”. En este disco se puede notar la evolución de su toque que se ha desarrollado más sensible que nunca. En este disco se escucha una de las guitarras más personales y remozadas que suenan en la ilustre tierra del soniquete. Musicalmente es mesurado, elegante, inteligente y diferente. Sumergido en el compás esencial, rebusca en la calma armónica lejos de entregarse a la urgencia competitiva del vértigo en las fusas.


Este viernes 7, la propuesta de Juan Diego es la de compartir una experiencia a través de la interpretación de una música compuesta para que el oyente haga un viaje interior individual.

** No es necesario ningún tipo de experiencia previa.



PLAZAS MUY LIMITADAS


Viernes 7 de julio 2023

20:00 h.

En Espacio Bitali | Escuela de Yoga

Plaza Alta 7 , 1º local 8-B

Algeciras





コメント


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
formación de yoga
formación de yoga
formación de yoga