top of page

CAMPAMENTO TRIBAL DE YOGA EN FAMILIA | 23, 24, 25 y 26 de Agosto 2018



DESCRIPCIÓN:

Este verano, volvemos a la tribu !!!

La tribu, en el sentido tradicional, surge a partir de la asociación de varias familias que habitan un determinado territorio.

Ser tribu !!...una acampada nómada, en una tierra fértil. Viajará, con nosotros, en nuestro corazón...

Este campamento tiene dos objetivos específicos.

Primero, crear dicha tribu, en la que cada uno ocupa "su papel", elegirá un nombre y creará un símbolo, a través de los distintos talleres preparándose para la ceremonia de reconocimiento por la tribu. Cada miembro se ocupará del bienestar tanto general como personal, así la participación en las actividades será activa para todas las edades. No se trata de hacer, hacer, hacer. Se trata de observar, sentir y tomar partido. Algunas actividades están diferenciadas por edad o por tareas según los objetivos personales.

Segundo, la Yincana. Como reto físico-mental y creativo para todos los participantes. Donde tanto el pequeño como el grande tendrán un papel determinante para conseguir superar esta emocionante aventura. Un juego para desarrollar nuestro papel en la tribu, trabajando y jugando en equipo.

Juguemos a creer que es cierto, cada nombre, cada símbolo, cada vínculo y rito...permitiéndonos conocer junto a nuestros hijos, la independencia de cada uno

de nosotros. La interdependencia de todos los seres...conocer que en lo pequeño esta lo grande así en nuestra familia, como en la tribu, como en el mundo...el niño será hombre...el brote sera árbol...crecer a través del cuidado de nuestro cuerpo (comida, agua y aire puros), nuestra mente (meditación, yoga, sonido sanador) y nuestro espíritu ( arte, ritual, danza) ...sentir el espíritu que cuida nuestra tribu y agradecerle...jugar a que la vida es un milagro que cuidamos y disfrutamos...y quizás al jugar descubramos de cuanto somos capaces solo con jugar.

DIRIGIDO: A toda persona interesada, no es necesario conocimiento previo.

¿QUIÉN LO IMPARTE?:

-Álvaro Peloche:


​​Buscador en continuo aprendizaje es ESCENÓGRAFO habiendo hecho diseño y construcción de escenografías para compañías como la de Juan Carlos Pérez de la Fuente (premio Max de teatro a la dirección). Socio FUNDADOR de la compañía teatral la Medusa Títeres, con distintos espectáculos teatrales. Presidente de la asociación ESPACIO BITALI, donde imparte talleres de creación de máscaras, arquitectura en cartón, construcción de espectáculos de títeres y diversas actividades de desarrollo personal.

Es profesor de yoga, técnicas psicofísicas y meditación. En sus clases se da prioridad al estado creado, a la intención de la propia práctica y un trabajo de acompañamiento en el crecimiento personal de cada practicante. Todos somos nuestros propios maestros, solo necesitamos dedicarnos la atención adecuada.

Maestria personal de Reiki.

Colabora en todos aquellos proyectos que de alguna forma tratan de traer más luz.

www.espaciobitali.com

-Contaremos además con la ayuda y guía de personas cercanas que traerán grandes momentos con su presencia.

¿CUAL ES EL PROGRAMA?


¿QUÉ QUEREMOS CONSEGUIR?

Que todos los miembros de "la Tribu" del Águila lleguen a sentir que realmente han tenido un sentimiento de tribu a través de la convivencia en un espacio protegido de la naturaleza y así cuando marchemos sintamos que ha sido una experiencia enriquecedora y fortalecedora.

MATERIALES


Todos los materiales necesarios para la realización de los talleres están incluidos

LUGAR:

Águila Azul, situada en pleno Parque de los Alcornocales al sur de Cádiz es un espacio de convivencia y comunidad en la naturaleza, un lugar de reencuentro y celebración dónde estar con los otros. La intención que ha guiado el nacimiento de Águila Azul es promover lo que es verdadero, aquello que afirma la vida, la libertad de espíritu y el amor. Águila Azul ha acogido ya eventos relacionados con AcroYoga, Yoga, Meditación, Reiki y Biodanza entre otros. Además cuenta con la acreditación de Vivienda Rural por la Junta de Andalucía, dispone de baños compartidos, habitaciones totalmente equipadas, cocina comunitaria, áreas comunes, huerto, alberca de agua de manantial, una sala de 100 m2 abierta al exterior, wifi, aparcamiento, y una naturaleza exuberante.




...bañarse en agua pura de manantial...

La sala 1, un espacio para conectar profundo con cualquier práctica.




PRECIO:

ADULTOS 210eur / NIÑOS 160eur / NIÑOS hasta 4 AÑOS GRATIS


pequeño tótem


uno

...tótem pequeño...


Los seres sensibles son en esencia budas...

¿CÓMO RESERVAR TU PLAZA?

Escribe un mail a espaciobitali@gmail.com con “CAMPAMENTO TRIBAL” en el asunto del email, dinos cuantas personas sois, un teléfono y nos pondremos en contacto contigo para formalizar la reserva de plazas.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Llama al 626866278 .



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
formación de yoga
formación de yoga
formación de yoga
bottom of page